
Te Gustan?Las querés con el nombre de un amigo, novio, familiar, tuyo, etc?
Mandame un mail a e-lomejor@hotmail.es con el Asunto "Alas" y decime cuales querés y que querés que digan y además en la semana te lo envío.
Están las opciones:
Opción 1:Alas 1era temporada.
Opción 2:Alas 2da temporada.
Opción 3:Alas 3era temporada sin mandala.
Opción 4:Alas 3era temporada que dice Casi Angeles(La que está en el medio)
Opción 5:Alas 3era temporada con mandala.
Seguinos en Facebook
martes, 28 de abril de 2009
Alas de La 3era Temporada con tu nombre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


















2 comentarios Comentá vos también:
Muy buena esta seccion, no vengo a encargarte nada.
Solo a visitar el blog y a aver que cosas hay en el blog.
Muy bueno tu blog, y felicidades al nuevo elegido del casting, felicidades a: Martín.
Cuantas mas personas sean en un blog, mejor es el exito.
¡¡¡¡ Saludos !!!!.
ola quiero las 5 alas si no te importa mi nombre es Anabel,
te dejo mi msn lebana97@hotmail.es
esta buenisimo el blog
Publicar un comentario