Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

jueves, 2 de junio de 2011

Teen Angels un furor que no para




Una banda de jóvenes argentinos son furor en todo el mundo. Esa es la mejor forma de presentar a los TeenAngels, con un éxito tan grande como lo fueron Los Parchis en los ochenta o lo son High School Musical por estos tiempos. 

La banda creada por Cris Morena para el programa infanto-juvenil “Casi Ángeles” sigue dando pasos agigantados. Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera se preparan para el show del Gran Rex y ya se conoció el video del primer corte de su nuevo disco. 


Se trata de “Que llegue tu voz”, una canción que ya se convirtió en furor en Twitter y cuyo video era muy esperado por sus seguidores. 

Por otro lado, cabe recordar que TeenAngels vuelve al teatro Gran Rex a partir del 9 de julio tras su exitosa gira por Israel donde hicieron vibrar a los más de 20.000 fans que se congregaron en el Estadio Nokia de Tel-Aviv y después de haberse quedado con el Premio Martín Fierro como mejor programa infanto juvenil de 2010 en nuestro país. 

Mariana, Peter, Gastón, Rocío y Tacho no paran de cosechar logros en cada lugar donde se presentan.
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles