Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

sábado, 4 de junio de 2011

Somos Angeles, Capítulo 30"El Momento"

Mirá el capítulo anterior AQUÍ

Al día siguiente, en la plaza a la hora de comer estaba Mar sola y triste comiendo.
SAIMON: (Se acerca) Hola.
MAR: Hola.
SAIMON: Mar, yo…quería pedirte perdón por lo que pasó el otro día con Luna. No fue mi intención y te juro que no pasó ni va a pasar ni quiero que pase nada con ella, solo con vos. Te amo.
MAR: Sos un dulce. Perdoname vos a mi porque admito que a veces puedo ser un poco paranoica.
SAIMON: (Riendo) Un poco?
MAR: Bueno, ahora es cuando vos tenés que decirme: “No, mi amor. Vos no sos paranoica”.
SAIMON: No, mi amor. Vos no sos paranoica. Mejor?
MAR: (Sonríe) Si.
SAIMON: Volvemos a estar bien?
MAR: Me encantaría, y más en este momento que estoy bastante sola.
SAIMON: Por qué estás sola?
MAR: Ayer abandoné la banda y no me da la cara para mirarlos a los chicos ahora.
SAIMON: Y por qué hiciste eso? A vos te encantaba.
MAR: Si, pero…no es lo único que me encanta. También me encantás vos, y te estaba dejando muy poco tiempo con los ensayos y eso.
SAIMON: Osea que renunciaste a tus sueños por pasar más tiempo conmigo?
MAR: Bueno, si. Por eso y porque…me incomodaba un poco que vos me vieses ensayando con Thiago. Sentía que no te gustaba vernos juntos.
SAIMON: Es broma? Me encanta que tengas buena onda y trabajes con Thiago. Ustedes dos son las personas que más quiero en el mundo, por supuesto que me encanta que se lleven bien. Mar, quiero que vuelvas a la banda. Ahí es donde tenés que estar, vos y yo podemos pasar tiempo juntos aunque tengas otras cosas primero. Pero no renuncies a tus sueños por estupideces.
MAR: Creo que tenés razón, Saimon. Amo ser una TeenAngel y no lo voy a dejar por ningún chico! Voy a hablarle a Tacho, Rama, Vale y Thiago. Ah, casi me olvido. Gracias, Simón por abrirme los ojos.
SAIMON: Cuando quieras. (La besa) Ahora andá que en unos minutos hay que volver a clases.
MAR: Cierto. (Corre hasta llegar a donde estaban los cuatro) Hola, chicos.
TACHO, THIAGO, RAMA Y VALE: Hola.
MAR: Están enojados conmigo?
VALE: Ninguno está enojado con vos, Mar. Pero no entendemos porque dejaste la banda.
MAR: Yo tampoco lo entiendo, fue una estupidez mía. No va a volver a pasar, ustedes son mis amigos y no los dejaría solos por nada en el mundo, más sabiendo que necesitan ser cinco para poder seguir en el reality. Así que…puedo volver a ser una TeenAngel?
RAMA: Está todo bien, Mar. Te perdonamos.
TACHO: Pero con respecto al tema de que vuelvas…cómo decírtelo?
JAZ: (Aparece feliz) Y chicos? Listos para ensayar? Ya pedí permiso a los directores y nos dejaron perdernos la tarde para estar en el auditorio! (Se da cuenta de la presencia de Mar, ve su cara de desentendimiento) Esto es muy incómodo. (Se va)
MAR: Qué…qué fue eso?
THIAGO: Perdón, Mar. Jazmín ya ocupó tu lugar.
MAR: (Llorando) Es en serio?
VALE: Si. Es que ayer cuando nos dejaste teníamos que ir a empezar a hacer el videoclip y Jaz se ofreció, estábamos desesperados.
MAR: Osea que se acabó? Ya no puedo volver a la banda?
THIAGO: No, Mar. No podés, vos tomaste una decisión ayer y acá están las consecuencias. No se puede volver el tiempo atrás.
MAR: Tenés razón, Thiago. Pero antes quiero decirles una cosa, cada día me levantaba feliz porque sabía que iba a verlos y a ensayar con ustedes. Nunca me importó si fuese un un aula, un salón o un auditorio, solo me importaba el momento, con ustedes cantando. Expresándonos y dejando salir todas nuestras penas. Disfruté mucho de compartir algo tan lindo con ustedes pero lamentablemente ya no se va a arrepentir. Les deseo mucha suerte en el reality y a vos, Thiago, en tu relación con Jaz. (Se va llorando y deja a todos tristes y dudosos)
VALE: Y ahora? (Toca el timbre para volver a clases)
JAZ: (Llega entusiasmada) Y, chicos? Vamos a ensayar, dale! (Ve sus caras y se pone seria) Le contaron a Mar, no?
RAMA: Si.
THIAGO: (Se seca una lágrima que le cae) Jaz tiene razón, chicos. Vallamos a ensayar.

Unas horas después cuando había terminado el día escolar…
VALE: No sabés que bien quedó el videoclip, Mel.
MEL: Me alegro, después muéstrenmelo. Que sorpresa esto de que Mar se haya ido, no?
JAZ: Ustedes creen que esté enojada conmigo?
RAMA: Es muy probable, pero no tendría motivos ya que fue ella la que renunció.
VALE: Rama tiene razón, Jaz.
RAMA: Vale, podés venir un minutito que te quiero mostrar algo?
VALE: Si. (Lo sigue hasta la escuela en la que él da clases y entran en un lindo y colorido salón) Wow, es hermoso. No me digas que lo hiciste para tratar de conquistarme?
RAMA: No, para nada. Quería ver que te parecía, lo hice todo yo. Vendría a ser como una sala de descanso para los alumnos, no es buenísimo este colegio?
VALE: Aaaah, creo que ya entiendo que está pasando. Me estás tratando de hacer que estudie acá.
RAMA: Para ser sincero, si.
VALE: Eso me da un poco de miedo.
RAMA: Pero te gusta al mismo tiempo?
VALE: (Sonríe) Si.
RAMA: (Contento) No sabés entonces lo feliz que me pone eso. Vale, perdoname por haber sido tan ciego antes. No se porque no me animaba a dar el paso y decir “Estoy loco por vos”. Pero ahora si y a pesar de las altas y bajas que tuvimos nunca me arrepentí de nada. Se que muy seguido me pasa esto con las mujeres, pero siento que te amo.
VALE: Es porque sos enamoradizo, Rama. Y es tierno eso, pero a la vez me preocupa. No quiero lastimarte, se que sos una persona sensible.
RAMA: Prefiero correr el riesgo como hago siempre. No se si al final esto va a terminar bien, pero no me interesa lo que pase a futuro. Quiero estar con vos hoy.
VALE: Yo también quiero estar con vos, Rama. (Se acercan para besarse)
RAMA: (Retrocede) Perdón, cierto que vos querés que sea en un lugar especial y eso.
VALE: Aprendí algo hoy de lo que dijo Mar, lo especial no es el lugar o el tiempo, sino el momento. Además esta sala es muy linda. (Le da un beso)
RAMA: (Le devuelve el beso suavemente) Este es el momento más lindo de mi vida.

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles