Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

jueves, 2 de junio de 2011

Los Teen hablan de su nuevo show

Los chicos después cantaron uno de sus clásicos, "Que nos volvamos a ver", y más tarde le contaron a la diva que harán un show totalmente nuevo, con fechas en el Gran Rex los días 8, 9 y 16 de julio, hasta el momento, y a pesar de que el programa haya finalizado el año pasado.

La banda completa también viajará a Comodoro Rivadavia, aunque de que uno de su integrantes, Nicolás “Tacho” Riera, se encuentre trabajando en Bailando 2011, donde también concursa su ex novia, la bailarina Silvina Escudero.

Mientras los chicos estuvieron cantando en lo de Susana, una ex integrante de la banda, Eugenia “La China” Suárez, estaba, en ese mismo momento, participando de la ficción Los Únicos, en El Trece.

Los Teen Angels recorrieron varias provincias del país, así como países en los cuales tiene miles de seguidores, como Israel, España, Italia, Brasil, México y panamá, entre muchos otros.

teleshow.com
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles