Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

miércoles, 1 de junio de 2011

Jimena baron "Atendio" A Carlos Baute


Aprovechando su visita en el país, y luego de haber estado sentado en el living de Susana Giménez, Carlos Baute grabó en el país su próximo video clip, en compañía de su musa argentina, Jimena Barón.

Luego de haber cantado juntos en el Gran rex, donde Jimena lo acompañó en la canción Colgando en tus manos, la química entre ellos parece ser muy grande, y ahora el venezolano la invitó para su nuevo video.

Tu cuerpo bailando en mi cuerpo, es el tema que interpretan en un bar, en donde la actriz es la camarera que asiste Baute.

Las escenas se filmaron en San Telmo, en la calle Estados Unidos al 300, y también participó el actor de Los Únicos, Nicolás Vázquez.

Baile y mucha sensualidad se ve reflejada en la pantalla, aunque sólo para las cámaras, ya que el cantante anunció que muy pronto contraerá matrimonio con su novia de 26 años.
Fuente:Teleshow
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles