Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

domingo, 5 de junio de 2011

Facundo arana el unico que no usa twitter para pelear

El galán que “muy pronto” protagonizará Cuando me sonreís por Telefe hace años que tiene fama de “buen tipo”. Y desde su perfil en Twitter refuerza esa idea, ya que en lugar de pelear y polemizar como la mayoría de los famosos, Arana decidió crear un “Banco Virtual de Sangre”



Según explica Facundo Arana / @Facundo_Arana, “El Banco Virtual de Sangre funciona de manera muy sencilla: agrupar gente de un mismo Grupo Sanguíneo. Para eso se propone que cada uno siga a la cuenta que le corresponda entre las 8 cuentas de twitter abiertas para la ocasión:
@A_positivos (el único en plural)
@A_negativo
@B_positivo
@B_negativo
@0_positivo
@0_negativo
@AB_positivo
@AB_negativo
Como la campaña intenta concientizar que “todos somos potenciales Dadores y Receptores de sangre”, el objetivo es que cada uno pueda leer los pedidos de Donantes de Sangre de tu mismo grupo y factor. Pero además cada cuenta servirá para que cualquiera pueda recurrir en caso de necesitar Donantes.
“Para poder Donar Sangre, vas a encontrar muchas restricciones que tienen que ver con el peso, la edad y los hábitos. Todo para cuidarte y cuidar al Receptor. Para ser receptor de sangre, no hay restricción alguna. Donar Sangre Salva Vidas”, cierra el aviso el actor.

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles